IMPORTANTES MEJORAS EN PACHECO SUR Y NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

0
26

La Sociedad  de  Fomento Pacheco Sur sigue  creciendo, y sus  mejoras así lo prueban; podría no ser  gran cosa en circunstancias socioeconómicas ordinarias pero todos sabemos que no es así. La coyuntura actual representa una crisis económica que padecen casi todas las instituciones intermedias. Muchas han dejado  de existir por no poder siquiera pagar los servicios.

Otros pocos se adaptaron al nuevo medio y evolucionan como Pacheco Sur y su receta con la que consiguen cada día gambetear  las dificultades económicas que se quedaron a vivir.

Teniendo en  cuenta que numerosas actividades como la  escuelita de futbol y los entrenamientos del  futbol  infantil  liga ACT, patín y  taekwondo reinician las  actividades en  marzo, durante enero hubo  un receso mientras que en  febrero están realizando  mejoras  y  mantenimiento en la cancha de futbol con pintura del campo de juego, tensado de redes y pintura de arcos.

Obligatoriamente, el  único  factor no  sobrenatural que queda  disponible para explicar el  fenómeno de ser inmunes a la crisis  económica, es la gestión;  una CD con personas comprometidas y un estratega que los conduzca.

Su actual presidente Rubén  Mezquida es una persona tanto humilde como corporativa y considera los logros como el esfuerzo de todos explicando que “ante  una  necesidad, cada uno pone un poco más y este  esfuerzo colectivo restituye el equilibrio de las cosas”.

Sin embargo y por las  dudas, Mezquida  fue reelecto Presidente de Comisión Directiva por  un  período más conduciendo los destinos de  la  institución hasta  2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here