NUEVO EQUIPO PARA LA DELEGACIÓN DE GRAL. PACHECO

0
23

Continúan los cambios y una  nueva etapa  comienza en  la Delegación  de  Gral. Pacheco cuya  flamante titularidad  se encuentra a cargo de Claudio Staub recientemente  nombrado como Delegado Municipal de Gral. Pacheco.

Su trayectoria en gestión como  Presidente  del  Club Pacheco y sus satisfactorios  resultados  entre  sus  numerosas actividades lo han posicionado como un candidato idóneo. Se suman a su gestión las capacidades de Hugo  Montesano como Sub Delegado cuya experiencia previa en el área será sin dudas un gran aporte.

Desearles éxitos en estas tareas es  definitivamente desearles éxitos a nuestra ciudad.

Cabe destacar nuestra consideración editorial respecto del cargo ya que se trata de uno de los más difíciles  puestos de cualquier municipio o tan dinámico y pleno en  desafíos y responsabilidades tan diversas e importantes que casi  siempre resulta imposible establecer prioridades realmente justas.

El delegado Municipal es el  nexo entre los vecinos y el Municipio; y muchas veces requiere mediar entre las partes con virtud  diplomática envidiable en  cualquier  Cancillería.

Vaya entonces este  reconocimiento general para todos aquellos que toman riesgos y aceptan el desafío.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here