UN ESPACIO PARA DISFRUTAR LA DECORACIÓN EL DISEÑO Y LAS ANTIGÜEDADES

0
248

Fieles a nuestro estilo, llegamos a nuestros lectores con información útil de comercios, empresas o nuevos servicios en la zona. En esta oportunidad visitamos el Shopping Novo Pacheco que como hemos mencionado en números anteriores cuenta con un variada gama de servicios como Rapipago, Farmacia o el Supermercado Jumbo entre otros.

Hoy visitamos a Ricardo y Gabriela quienes son titulares de “M y T Deco, diseño y algo más…” un particular local del centro de compras que ofrece a los vecinos numerosos artículos de decoración y muebles con verdadero estilo “Nuestra idea es que los clientes encuentren aquí un mini Puerto de Frutos, por eso ofrecemos antigüedades, cristalería, vajilla, pátinas, espejos, cuadros, almohadones y hasta mates o cuchillos” Cuenta Ricardo mientras nos muestra cada rincón del espacioso local con el que cuentan.

Según nos describe Gabriela es quien asesora en la parte de decoración de interiores y Ricardo es el encargado de los muebles y antigüedades “Además de la venta de antigüedades también nos dedicamos a la restauración de muebles, a la tapicería y realizamos trabajos a medida con materiales de distintas épocas” remarca nuestro entrevistado.

Recorriendo el local encontramos verdaderos tesoros, desde una vieja máquina de escribir hasta un viejo tarro lechero o antiguos veladores dignos de ser colocados en cualquier sala de nuestra casa para darle un toque de distinción.

Finalmente antes de invitar a los vecinos a visitar el show room en el shopping Gabriela nos cuenta que el comercio tiene casi dos años “Recordamos muy bien los comienzos porque mientras armábamos el local llegó nuestro hijo (Milho Benjamín), día a día vamos sumando nuevos productos como fragancias, velas y distintos adornos que son dignos de ver, por eso convocamos a todos a que se acerquen”.

Para quienes deseen conocer  “M y T Deco, diseño y algo más…” están en el Shopping Novo Pacheco – Av. Boulogne Sur Mer 1275 – Local 32 y por consultas pueden contactase vía WhatsApp a los teléfonos 11 5029 6151 o 11 5329 6823. También podes seguirlos en Facebook/mytdecoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here