VECINOS RECLAMAN LUMINARIAS EN LA CALLE MARCOS SASTRE

0
71

Vecinos de la calle Marcos Sastre se contactaron con nuestro diario para poner de manifiesto una problemática que los preocupa desde hace un tiempo. Según nos detallaron necesitan la instalación de luminarias bajas en el tramo que va desde 9 de Julio hasta la Calle Garibaldi.

Los árboles y una vieja luminaria que parece haber perdido potencia, ponen en riesgo a los vecinos en horarios nocturnos, muy temprano cuando salen a trabajar o al regreso luego de las 19 Hs., además no es sólo una sensación ya que en varias oportunidades se han reportado robos en la zona.

Hace un tiempo dimos cuenta de “Bici Chorros” que con algo de patrullaje se fue mitigando, pero permanentemente y en su mayoría mujeres, son azuzadas por delincuentes menores que las despojan de carteras y celulares entre otros efectos personales.

La problemática está planteada, los vecinos necesitan a la brevedad posible la instalación de las denominadas luminarias bajas, lo que no sólo mejorara el barrio sino que terminará con la presencia de malvivientes que aprovechando la oscuridad despojan a nuestras vecinas. Esperamos una pronta respuesta para no tener que lamentar males mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here