ILUMINADOS POR EL FUEGO – VORAZ INCENDIO EN EL TALAR

0
57

El espectacular siniestro se desató en un galpón de mantenimiento de la línea de colectivos 720, en la calle 25 de Mayo, que luego se propagó a una fábrica de aerosoles lindante. El humo fue advertido rápidamente por los vecinos y la veloz intervención de bomberos y servicios de emergencia evitaron una catástrofe.

“Por fortuna no hubo personas heridas, solo quemaduras leves en algunos bomberos que extinguieron las llamas”, explicó el Comandante General Jefe de Bomberos de General Pacheco, José Cornejo.

Producto del fuego, la fábrica de aerosoles sufrió daños en toda su infraestructura y, en el depósito, más de 30 colectivos se incendiaron por completo. Para controlar el siniestro, intervinieron bomberos de todo Tigre, y de los cuarteles de San Isidro, Vicente López, Malvinas, Moreno, Ituzaingó, Villa Ballester y Escobar.

Cabe destacar que el incendio fue controlado rápidamente pero hubo momentos de mucha tensión y nerviosismo en vecinos de la zona ya que hubo que realizar evacuaciones de viviendas por el peligro que representaba para los habitantes.

Desde Pacheco Digital felicitamos a todos nuestros bomberos y al personal de Defensa Civil que trabajaron intensamente para salvaguardar la vida de los vecinos de El Talar, su profesionalismo y valentía evitaron tener que lamentar víctimas fatales y pérdidas en viviendas del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here