15 AÑOS POR LA HISTORIA LOCAL

0
13

Tal como informamos en nuestro número anterior el Instituto de Estudios Históricos del Partido de Tigre festejó 15 años investigando la historia local. Con un evento que tuvo gran convocatoria el sábado 21 de abril en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura se realizó la gran celebración.

Ana María Uris actual presidente de la institución dio la bienvenida y destacó el trabajo de todos aquellos que participaron desde la fundación del Instituto. También agradeció el apoyo de otras instituciones que estaban presentes y agradeció el trabajo de Mabel Trifaro quien fue una gran impulsora de la institución y un pilar fundamental desde su fundación.

También hubo un reconocimiento para todos los miembros fundadores y presentes en el evento Rodrigo Molinos,  la concejala Gladys Pollán y el delegado municipal Miguel Escalante entregaron una placa de reconocimiento por los 15 años de trabajo contribuyendo a la defensa del patrimonio Histórico y cultural del distrito.

Como era de esperar luego del almuerzo y un show musical se tiraron las cintitas y se cortó la torta celebrando los primeros 15 años de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here