EL CENTRO DE JUBILADOS RINCÓN FESTEJÓ SU 20 ANIVERSARIO

0
108

El Centro de Jubilados Rincón de Milberg, con una gran fiesta, celebró el 20º aniversario de la Institución. Con la Presencia de funcionarios, clubes amigos y gran cantidad de vecinos se recordó su historia que estaba reflejada con un mural de fotos en el ingreso al salón.

Juan Camana Presidente del centro de jubilados agradeció la presencia de tantos vecinos que colaboran siempre con la institución y planteó “Hemos hecho mucho en estos 20 años, pero tenemos que ir por más…, con el apoyo de todos debemos seguir trabajando”.

Por su parte Alejandra Nardi presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, presente en el evento manifestó “Siento este lugar como mi casa, traigo los saludos del intendente Zamora y nuestro compromiso de seguir trabajando con Juan para que este centro siga creciendo. Los felicito por estos 20 años en los que tanto hicieron por la comunidad de Rincón de Milberg”.

Tras sus palabras Nardi entregó al centro de jubilados una placa recordatoria del Municipio de Tigre y otra del Concejo Deliberante.

A su tiempo el titular del Pami local Maximiliano Picco saludó a los presentes y destacó “Esta es una fiesta del centro que tanto trabaja por los vecinos de este barrio, felicito a Juan a “Pirucha” y a toda la comisión directiva por el trabajo y saben que nosotros estamos siempre a disposición”.

Finalmente el presidente hizo pasar al frente a Inés, esposa del fundador y presidente por varios años José Seijo, quien ya no está y destacó su gran empuje para hacer posible no solo la apertura del centro de jubilados sino su incansable trabajo para hacerlo crecer hasta su fallecimiento.

Fue sin dudas una tarde de emociones y hermosos recuerdos, una fiesta con todas las letras, muy buena comida, el grupo Nubarrón que hizo bailar hasta a los más tímidos y como es de rigor una gran torta para celebrar los veinte años de una institución que sin dudas trabaja con gran compromiso por los abuelos de Rincón de Milberg.

Desde Rincón Digital vaya nuestro saludo y nuestro cariño para el Centro de Jubilados Rincón de Milberg una institución rinconense que merece todo nuestra admiración y apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here