EL CLUB DE LEONES DE GRAL. PACHECO ENTREGÓ EL LEÓN DEL NORTE 2018 A LOS CUSIFAI

0
116

Cada año los Clubes de Leones de la Región Metropolitana Norte realizan una premiación a personas de la comunidad que contribuye solidariamente a construir una sociedad mejor. En esta oportunidad los Leones de Pacheco distinguieron a Claudia Marcela Ferrero por su labor con “Los Cusifai”.

Se trata de un espacio radial, que se caracteriza por ser Inclusivo. Ponen la mirada en la necesidad de la igualdad de condiciones de las personas con discapacidad, con respecto a las demás personas.

Se emite una vez por semana por internet, a través de Escuela Parlante Radio, en vivo, desde hace 5 años. Son 8 los integrantes del equipo, 4 de ellos con Diversidad Funcional. Realizan Radios Abiertas, y Coberturas.

En un emotivo acto realizado en el Concejo Deliberante de Tigre, Héctor Pujol y Leandro Ghirzo hicieron entrega de la placa de reconocimiento y ya con “Los Cusifai” en el frente, Ferrero agradeció lo que denomino una caricia al alma y llamó a los presentes a seguir trabajando por la inclusión.

Además en la velada fue premiada la Presidente del Concejo Deliberante de Tigre Alejandra Nardi por su contribución permanente al leonismo y a sus actividades solidarias en todo el distrito.

Hubo 11 distinciones propuestas por los clubes de toda la Región Metropolitana Norte entre ellos: Tigre, Beccar, Boulogne, Rincón de Milberg, Villa Adelina, Villa Martelli, Don Torcuato, San Isidro, Martínez y Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here