IMPORTANTES TRABAJOS INTEGRALES EN EL BARRIO PARQUE ALEGRE

0
215

El Municipio de Tigre realizó tareas integrales en Barrio Parque Alegre, ubicado en la localidad de Rincón de Milberg. Las tareas comprendieron la reparación de luminaria, el despeje de banquinas y la colocación de nueva señalética en distintos puntos de la zona. Además se colocó sobre la calzada de la calle Ugarte leca o escoria para evitar los días de lluvia la acumulación de agua y barro que impedían la salida de los vecinos del barrio.

Personal municipal llevó adelante el despeje y nivelado de banquinas en la calle Ugarte, entre Matheu y Exaltación de la Cruz, y en esta última, desde Ugarte hasta Aguirre. A su vez, se construyeron lomadas sobre la calle Ugarte, desde Avenida Santa María hasta Ing. White.

Los trabajos incluyeron también el arreglo de luminarias emplazadas a lo largo de la calle Ugarte y la colocación de nuevo alumbrado en las veredas de la misma, junto con la colocación de cartelería de control de velocidad.

Por otro lado, se realizó el barrido, corte de pasto y limpieza de desagües y zanjeo en las calles Ugarte, Exaltación de la Cruz, Galileo Galilei y Toscanelli.

Estos trabajos habían sido solicitados por los vecinos desde hace mucho tiempo, pero recientemente se realizaron reuniones para coordinar toda esta labor con autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos y la Delegación Municipal de nuestra localidad, al parecer esas reuniones empiezan a dar sus frutos. Si bien aún quedan algunos trabajos pendientes representan para el barrio un importante paso adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here