IMPORTANTES TRABAJOS INTEGRALES EN EL BARRIO PARQUE ALEGRE

0
10

El Municipio de Tigre realizó tareas integrales en Barrio Parque Alegre, ubicado en la localidad de Rincón de Milberg. Las tareas comprendieron la reparación de luminaria, el despeje de banquinas y la colocación de nueva señalética en distintos puntos de la zona. Además se colocó sobre la calzada de la calle Ugarte leca o escoria para evitar los días de lluvia la acumulación de agua y barro que impedían la salida de los vecinos del barrio.

Personal municipal llevó adelante el despeje y nivelado de banquinas en la calle Ugarte, entre Matheu y Exaltación de la Cruz, y en esta última, desde Ugarte hasta Aguirre. A su vez, se construyeron lomadas sobre la calle Ugarte, desde Avenida Santa María hasta Ing. White.

Los trabajos incluyeron también el arreglo de luminarias emplazadas a lo largo de la calle Ugarte y la colocación de nuevo alumbrado en las veredas de la misma, junto con la colocación de cartelería de control de velocidad.

Por otro lado, se realizó el barrido, corte de pasto y limpieza de desagües y zanjeo en las calles Ugarte, Exaltación de la Cruz, Galileo Galilei y Toscanelli.

Estos trabajos habían sido solicitados por los vecinos desde hace mucho tiempo, pero recientemente se realizaron reuniones para coordinar toda esta labor con autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos y la Delegación Municipal de nuestra localidad, al parecer esas reuniones empiezan a dar sus frutos. Si bien aún quedan algunos trabajos pendientes representan para el barrio un importante paso adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here