NUEVO CENTRO PARA LA CULTURA POPULAR EN LA PALOMA

0
22

Con la presencia del diputado nacional Leo Grosso y el dirigente del Movimiento Evita Tigre, Federico Ugo, se inauguró Esquina Cultural, un espacio social dedicado a la cultura popular ubicada en el barrio La Paloma.

Grosso y Ugo destacaron que la apertura del espacio es muy positiva para toda la comunidad sobre todo para la juventud del barrio, “porque ya no tendrán una esquina más donde parar porque sí” sino la tendrán como una oportunidad para recrearse, para capacitarse en algún oficio o taller con salida laboral.

También participaron de la inauguración del espacio cultural, Santiago Castillo, director de Juventud del Municipio de Tigre; JP Evita Tigre, Jóvenes de Pie (Libres del Sur), CP Descamisados Tigre; Daniel Núñez, delegado del barrio La Paloma; talleristas, vecinos y vecinas de Tigre.

Esquina Cultural brindará distintos talleres para toda la familia como marroquinería, cine con celular, porcelana fría, canto, taekwondo, teatro, etc. También se dictará la carrera de Psicología Social y ofrecerá charlas con respecto a la diversidad y contra la violencia de género.  Para inscripción y más información, contactarse al 11-6863-3954 o acercarse de lunes a viernes de 9 a 20 Hs. en Cotenaster 2159 y Las Azucenas, barrio La Paloma, El Talar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here