UN JUEZ BORRACHO EN LAS CALLES DE PACHECO

0
57

Sabemos que algunos abogados llegan a auto defenderse  en alguna situación legal y que todos los  mecánicos reparan  sus propios automóviles mientras que casi  todos  los médicos  van  al  médico  cuando  enferman pero los jueces no se juzgan ellos  mismos por sus injusticias.

De tal modo el COT detuvo a un hombre por conducir en estado de ebriedad tras divisar el desplazamiento anormal de su camioneta Honda de color gris que chocó contra el cordón de la rotonda en  Artigas y el Corredor Vial Bancalari-Benavidez siendo interceptado por los efectivos para solicitarle al conductor que realice el test de alcoholemia. No obstante, su estado de ebriedad le impidió efectuarlo correctamente luego de más de 5 intentos.

El individuo se mostraba con aliento etílico, sin poder mantener equilibrio corporal y con movimientos pendulares durante dichos controles que  finalmente arrojaron valores  de  alcohol  en  sangre  6  veces superiores al máximo permitido por  la  ley.

El individuo discutió con los agentes policiales que pretendían realizarle el test de alcoholemia, a quienes les hizo notar su condición de juez diciéndoles “¿Sabés a cuánta gente proceso yo por día?”, lo quedó registrado en un video difundido en el programa La Cornisa (América TV) y que se volvió viral a través de Internet.

Luego de que el hijo retirara el rodado y que la policía le  retirara  el  registro,  gracias  a  la  verborragica  actitud del  contraventor; habría trascendido que se trataría del magistrado que procesó al  policía  Chocobar  por eliminar a  un  delincuente  en  CABA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here