EL CLUB ROMA RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO MUNICIPAL POR SU LABOR

0
15

El intendente de Tigre, Julio Zamora, entregó una resolución municipal a la institución Roma Fútbol Club que la declara entidad de bien público, por su dedicada labor social dentro del distrito. Ubicado en Rincón de Milberg, cuenta con más de 400 chicos, quienes entrenan y compiten en diversas categorías.

“Agradecemos la colaboración de estos clubes barriales que hacen un aporte enorme a los jóvenes de nuestros barrios. Valoramos mucho su labor y seguiremos apoyando a cada institución en nuestro rol de promover el desarrollo en la comunidad”, señaló Zamora, quien recibió de parte de la entidad un banderín con su escudo emblema.

Roma FC es uno de los cuatro clubes del distrito, junto con Benavídez FC, Hacoaj y Caza y Pesca, que participan de competencias federadas y avaladas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Al respecto, el presidente de la institución Rodrigo Mases, indicó “Es un placer poder tener la visita y el apoyo del intendente Zamora. Los que estamos llevando adelante el club agradecemos profundamente el respaldo de las familias vecinas. Sin dudas que la mejor manera de inculcar valores es a través del deporte”.

El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a los directivos y se interiorizó sobre la modalidad de trabajo conjunto que llevan adelante con los padres y madres de los jóvenes que concurren al club.

Estuvieron presentes el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

En otro orden de cosas desde la institución informaron que las divisiones inferiores están compitiendo en tres torneos en simultáneo para que todos los chicos tengan la posibilidad de competir.  Finalmente remarcaron que la primera división marcha segunda en el torneo y continúa luchando para clasificase al torneo Federal C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here