ROBARON UNA BICICLETA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

0
8

Cerca  de las 2030 hs del día 2 de junio se produjo  un  nuevo  incidente de inseguridad en pleno centro  de nuestra ciudad con ladrones tan veloces como estúpidos.

En efecto, los osados ladrones se introdujeron al domicilio de la Av. Santa María al 2300 para sustraer  la  desvencijada y fuera de servicio bicicleta de una vecina ignorando  otros  elementos  de verdadero  valor. El hecho  fue perpetrado en tan solo los pocos minutos  en los  que la propietaria cruzó la calle  para hacer unas  compras de último momento.

Con todo  descaro en  la arteria más concurrida de Rincón y en  pleno centro  comercial los ladrones se apropiaron  de una  bicicleta que  no  funciona en alrededor  de 3 minutos. Se trata  de una  bicicleta de  mujer  de color verde canasto  y pedalines  traseros para transportar niños.

El personal  policial  que se hizo  presente  en  el lugar y dada la  poca efectividad  del  rodado sustraído procedió  a dar  algunas vueltas  por  la zona tras lo  cual,  ya sin  éxito indicaron  a la  vecina  que  radique  la  denuncia  correspondiente tras lo  cual  se le  informó que  habrá novedades pronto ya  que el  ladrón  habría  sido detectado por  las cámaras de Protección Ciudadana con lo que el  caco sería atrapado  a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here