JOCAR CONTINÚA CON LA AYUDA EN ENTRE RÍOS

0
97

Pasamos como es habitual por la peluquería Jocar para conocer un poco sobre los detalles del último viaje solidario que realizaron a Entre Ríos “En nuestra última visita se sumó Santiago con una camioneta Amarok por la gran cantidad de donaciones que teníamos para llevar a la gente que tanto necesita” nos cuenta José.

Casi como quien hace una visita guiada describe a cada familia a la que lleva las donaciones “Hay una familia que son 25 personas, otra son ocho, después ayudamos a 5 matrimonios con hijos y a dos abuelos de esta localidad que tanto necesita” remarca. Además relata que llevan algunos remedios y ropa para el centro de salud y fundamentalmente agua potable que escasea en la zona.

Como una cuestión de honor José nos nombra a cada uno de los comercios que colaboran con la causa y también a cada amigo o cliente que se acerca a la peluquería para entregar donaciones.

Cada mes van recolectando las donaciones y las llevan a cada hogar de Brazo Largo una pequeña comunidad en el sur de Entre Ríos.

Finalmente José nos muestra todas las notas de agradecimiento que recibe tras la entrega de mercaderías, ropa o medicamentos  y nos muestra con orgullo las fotos que se toma con cada uno de los chicos que lo esperan con tanta felicidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here