LA BLANQUERÍA: UN ESPACIO PARA DESCUBRIR NUEVAS ALTENATIVAS PARA TU HOGAR

0
80

A través de nuestra revista cada mes presentamos a los vecinos nuevos comercios o servicios para conocer en nuestros centros comerciales. En esta ocasión nos encontramos con Cecilia en La Blanquería, un nuevo local ubicado en el centro de nuestra ciudad.

Junto a Elizabeth nos cuenta que eligieron Gral. Pacheco por su constante crecimiento y porque en el último tiempo vieron que importantes marcas desembarcaron en el centro comercial.

Ya conversando sobre las particularidades del negocio Cecilia indica que cuentan con una sólida experiencia, ya que cuentan con otro local en Villa Ballester con 60 años en el rubro “Esto nos permitió capacitar a las chicas para que puedan tener un conocimiento sobre las distintas calidades, variedades y medidas de los productos que ofrecemos, fundamental a la hora de realizar una atención personalizada para los clientes más exigentes”.

El local ofrece una variada gama de sabanas de marcas conocidas y mercadería importada, completando la ropa de cama con frazadas en corderito y polar, cubre colchones y sommiers  y acolchados semil pulmón para todos los tamaños de camas. Además Covers  y almohadas viscoelásticas.

A la hora de hablar de las toallas y toallones nos comentan que hay disponibles en distintos pesos, ya que la calidad del producto se mide por la cantidad de hilos con la que fueron confeccionados “Tenemos el toallón de atleta “ultra compacto” y también batas para niños y adultos” añade Fernanda encargada del local quien comparte la entrevista con nosotros.

Sabanitas, chichoneras y frazadas con corderito, acolchados infantiles con distintos personajes y una gran variedad de artículos exclusivos están disponibles para bebes y niños.

Finalmente nos cuentan la gama de cortinas que tienen en stock, Roller’s (black out screen), persianas Americanas (sistema alemán) y de diferentes telas tanto para salas, dormitorios, cocinas o baños.

Realmente La Blanquería es un lugar para renovarse y encontrar para ello, variedad, calidad y buen precio. Para quienes quieran conocer su local y aprovechar la promoción de tres pagos con todas las tarjetas sin interés pueden acercase de lunes a viernes, en horario corrido, de 8.30 a 20.30 Hs. y los Sábados de 9 a 20.30 en Hipólito Yrigoyen 816 en Pacheco, y por consultas pueden comunicarse al teléfono 11 2842 5478.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here