NUEVOS ASFALTOS EN EL TALAR, LA PALOMA Y TRONCOS DEL TALAR

0
86

El Municipio de Tigre continúa con su plan de asfalto en los barrios. En esta oportunidad se iniciaron las tareas en El Talar, donde se prevé la pavimentación de diez cuadras de la localidad.

En esta primera etapa, los trabajos comenzaron en la calle Vivaldi, entre Kennedy y México y en Vivaldi, entre Chile y Beltrán. Las tareas continuarán en Gelly Obes, entre Perú y Paraguay; Liniers, desde Vivaldi hasta Libertad; Suiza, desde Reconquista hasta Vivaldi y Castelli, desde Cuba hasta Ecuador.

En el mismo sentido y con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vehículos y peatones también se encararon trabajos en la calzada de Cruz del Sur, entre Amapolas y Juan José Valle, en el barrio La Paloma. Las obras se complementaron con la recolección de montículos sueltos y recambio de bolsas en la zona del centro comercial y la senda aeróbica. En las veredas de Las Dalias y Francia, por su parte, se realizó la colocación de refugios.

Finalmente nos informaron desde el Municipio que se renovó parte de la carpeta asfáltica de las calles Lisandro de la Torre y Mitre, en la localidad de Troncos del Talar. La obra se complementó con la demarcación de cordones en Independencia, esquina Decepción, y sobre Ruta 197.

Dichos trabajos en la localidad, se suman a la colocación de luminarias, la recolección de montículos, el plan de poda y la inclusión de señalizaciones viales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here