INSTITUCIONES SOLIDARIAS COORDINAN ACCIONES PARA AYUDAR A VECINOS DE NUEVO DELTA

0
18

Son el Rotary de Nuevo Delta y el Movimiento Solidario de Rincón quienes se reunieron con autoridades de la Delegación Municipal de Nuevo Delta y la Concejal Gisela Zamora con el objeto de articular acciones para los barrios más vulnerables de la zona.

Los meses de frio y la difícil situación económica que se vive en los barrios más humildes motivaron a las instituciones a colaborar para mitigar las dificultades de los vecinos con donaciones de ropa de abrigo, mantas y frazadas, y de ser necesario alimentos.

“Es muy importante poder articular las herramientas que tenemos desde el municipio con el trabajo que realizan las instituciones de la comunidad, el intendente Zamora está muy preocupado por la dura situación económica que se vive en los barrios y es fundamental optimizar los recursos para llegar a cada uno que nos necesita” indicó Gisela Zamora durante la reunión.

Desde la Delegación Municipal Julián Kopecek destacó “Podemos potenciar este trabajo con los distintos barrios de Nordelta y Villanueva, los vecinos son muy solidarios, y también ayudan con acciones en favor de los barrios más humildes de la zona”.

Si bien ya comenzaron a planificar jornadas solidarias tanto para recolectar, como para entregar la ayuda, el compromiso es poder realizar un trabajo a largo plazo generando un circulo virtuoso ente las instituciones, el municipio y vecinos que puedan colaborar, para llegar a los barrios más vulnerables con la ayuda necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here