LEONES REALIZARON EVENTO PARA CONTINUAR AYUDANDO

0
83

Leones de Rincón realizaron una obra de recaudación  en las instalaciones de MAxikiosco Troiano  con  resultados  inmejorables que les  permitirán continuar trabajando por  los  vecinos de la ciudad para mejorar  su  calidad de vida.

En efecto; es proverbial la voluntad solidaria de nuestra comunidad cuando  se trata de colaborar con  el  Club de Leones de Rincón de Milberg-Nuevo Delta de tal  manera que llegaron  a  agotar la capacidad de las instalaciones.

El menú general ha sido empanadas de entrada, ravioles,  torta y café cuya  accesible  tarjeta tuvo  un  costo  de $150.-

Contaron además la colaboración  del artista Marcelo Escalada quien cantó para el público sus canciones donando el “cachet” a la institución; así mismo, Fernando Desalvo y su staff de Massaiola Pastas frescas donaron cerca de 50 cajas de ravioles frescos y participaron del propio evento que incluyó  la rifa de una torta a beneficio, que se realizó posteriormente; de este modo, lograron incrementar la recaudación obtenida.

Cabe destacar la colaboración  de todos los Leones, en especial a Fabricio y Mabel Troiano por ceder el  espacio  físico, sin olvidar a Ángel  Frutos  y Claudia Ginsales quienes  junto  a Marcelo Escalada y Fernado Desalvo, fueron  distinguidos con reconocimientos  honoríficos  emitidos por  la  Comisión Directiva del Club de Leones.

Por último, Guido Troiano recibió su mención por apoyar la marcha de la entidad toda vez que se hace necesaria la presencia de sonido y musicalización de cada evento.

“Los fondos recaudados serán como siempre, destinados a nuevas obras de servicio  para la comunidad” indicó Adrián Zolezzi Presidente  de la  Institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here