MÁS VECINOS DE RINCÓN CONOCIERON EL DELTA

0
35

El Municipio de Tigre organizó una nueva edición del programa “Vecinos al Delta”, donde participaron vecinos de Rincón Milberg. Realizaron deportes, bailaron, compartieron juegos de mesa y disfrutaron de comidas en el recreo El Alcazar, ubicado sobre el Río Sarmiento.

Al respecto, el subsecretario de turismo, Sergio Castro, expresó “Este programa nos llena de orgullo. No sólo posibilita que los vecinos compartan un buen rato juntos, sino que también les da la oportunidad de conocer el Delta”.

Durante la jornada los vecinos aprendieron más sobre la historia de Tigre, apreciaron la belleza del paisaje isleño, y compartieron costumbres propias del lugar.

Estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal, Rodrigo Molinos; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el director general de programas deportivos, Julio Nocioni; la directora de Turismo Social, Sol Monsón; la directora de Circuitos Turísticos, Laura Parodi y el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos.

Para conocer más sobre este servicio que presta el municipio a los vecinos pueden dirigirse a la secretaría de turismo o bien a la Delegación Municipal ubicada en 9 de Julio y Santa María.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here