RECONOCIDA VECINA DE NUESTRA LOCALIDAD CUMPLIÓ SUS 80 AÑOS

0
110

FELIZ CUMPLEAÑOS RAMONA GÓMEZ

Nació el 12 de julio de 1938, llegó desde Pergamino muy pequeña, a los 4 años, junto a sus padres que habían conseguido trabajo de caseros en la quinta “Los Naranjos” ubicada en Colorado de las conchas y Liniers; creció y se casó en 1957 con Aldo Troiano un joven  rinconense cuyo Kiosco Troiano ya  funcionaba desde  1951; en verdad la historia  ya la hemos  contado pero vale la pena recordarla por la ocasión, tuvo  9 hijos, perdió uno, tiene  17 nietos  y  dos  bisnietos.

Nadie conoce a Ramona Gómez pero todos conocen  a Pochi Troiano … pues bien,  se trata de la misma persona que este julio pasado ha cumplido 80 años.

Su poderosa memoria le impide olvidar sus recuerdos aunque de todos modos no desea perderse nada; no puede ni quiere hacerlo; luego de las demoliciones que la dictadura militar llevó a cabo con  todos los kioscos de la vía pública se mudaron  a unos metros  en  su ubicación actual de Santa María 2692 donde actualmente funciona el mismo kiosco atendido por Fabricio y Mabel.

80 años en los que por ejemplo, la quinta de Olivares, su vecino de “al lado”, el violinista que tocaba por las tardes su valioso Stradivarius llegó a convertirse en  el Club Juventud.

80 años a través de los cuales pasaron por su kiosco celebridades y personas públicas como Ricardo Ubieto, Jorge Cafrune, Juan Martín Dilernia, El Pelado Bravi, Rattin y muchos otros.

Pochi todavía sale de casa y dice “voy hasta la punta del asfalto”… en 2012 se le otorgó un reconocimiento del municipio premiando su dilatada trayectoria comercial.

Puede ser que no se olvide de las cosas porque no tiene ganas… a lo mejor no hay nada que merezca ser olvidado.

FELIZ  CUMPLEAÑOS, POCHI; ES EL DESEO  DE RINCÓN DE MILBERG Y DE RINCÓN DIGITAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here