LA VIDA ES BELLA UN NUEVO OASIS EN PACHECO

0
42

Como es habitual desde nuestra redacción le damos la bienvenida a nuevos comercios que apuestan a nuestra localidad. En esta oportunidad lo hacemos con el Spa “La vida es Bella” que ha llegado a la Av. Boulogne Sur Mer 296 en Gral. Pacheco.

El lugar según nos cuenta Karina, la encargada, tiene una importante gama de servicios para relajarse y embellecerse con profesionales altamente capacitados en cada una de las disciplinas que desarrollan.

Entre las muchas promociones y descuentos que nos detallan nos presentan al equipo de trabajo “Gabriela es quien realiza los trabajos de peluquería, Alejandra hace los alisados, Nancy es la depiladora del Spa, en el área de pies, realizando tareas de podología y pedicuría está Beatriz, Sonia es nuestra cosmetóloga y Nancy es quien realiza distintos tipos de masajes relajante y descontracturantes”.

Según podemos ver es una apuesta fuerte digna de las clientes más exigentes y sin dudas es un lugar para conocer y disfrutar .Johanna , titular del Spa” La vida es bella” agradece principalmente todo el apoyo y confianza a su madre Elizabeth y también a su maravilloso equipo de trabajo.

Para quienes quieran solicitar turnos o conocer las promociones vigentes pueden comunicarse a los WhatsApp 11 6478 0264 o 11 6888 9960 o visitar la página de Facebook  LaVida EsBella.

Desde Pacheco Digital recomendamos el lugar y le deseamos la mejor suerte en el pujante comercio de nuestra localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here