PACHECO SUR SE CONSAGRÓ TRI CAMPEÓN DE LA COPA CHALLENGER

0
95

PACHECO  SUR  TRICAMPEÓN CHALLENGER

 

Una  vez más, la Comisión Directiva de  la Unión Vecinal Pacheco Sur, gestionada por Rubén Mezquida y Adrián Gastaldi, entre otros funcionarios de la institución, ha sido elogiada por el cuerpo técnico, padres, e incluso los propios jugadores del Fútbol Infantil que representa a la Entidad, ya que son considerados co-artífices de esta seguidilla de campeonatos ganados.

En efecto; recientemente se han quedado con  la Copa Challenger tras haber salido  campeones por tercera vez consecutiva (2016, 2017, 2018) de modo tal que ante esta circunstancia,  el  preciado  trofeo ha quedado  en  poder  de Pacheco Sur en forma definitiva.

“El apoyo constante al fútbol infantil de la C.D. de la U.V. PACHECO SUR ha propiciado de manera contundente e irrefutable, este logro basado en la humildad y el compromiso por representar a esta gran institución, inculcando los valores del respeto, el trabajo en equipo y la inclusión social”.

Sin embargo,  más cercanos  todavía a  la  humildad, tanto  Gastaldi como  Mezquida señalaron  que “el  mérito es todo de ellos; si  los  chicos ganan y  son  Campeones por  tercera vez  consecutiva  ha de ser  solo y únicamente porque  juegan  bien y por el  compromiso,  idoneidad  y  capacidad del  cuerpo  técnico  que desempeñan sus cargos Ad-Honorem”.

La final  se jugó ante  el  Club 2021 en  la sede del  Club El Talar y como ya hemos  dicho los ha dejado  en  posesión  definitiva del  merecido  trofeo. Como es habitual la gente de Pacheco Sur acompañó en gran número al equipo y regresó hasta la institución en una caravana de vehículos que tocaban sus bocinas y agitaban banderas por todo el centro comercial.

En nombre de Pacheco Digital, que sigue cada paso de nuestros chicos destacamos una mención de honor para: #Cat 2011 LOS BANDIDOS; #cat 2010 LAS PIRAÑAS; #CAT 2009 LOS SANTITOS; #cat 2008 LOS DEMONIOS; #cat 2007 LOS INDIOS; #CAT 2006 LOS LEONES; #CAT 2005 LA SINFÓNICA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here