COMO ELEGIR UN BUEN COLCHÓN PARA DESCANZAR

0
8

Como norma general un buen colchón debe repartir el peso del cuerpo de manera adecuada, respetando la curvatura natural de la columna vertebral boca arriba y alineada cuando se duerma de lado.

A la hora de escoger un colchón es imprescindible tener recopilada cierta información antes de acudir a los centros de ventas para acotar las posibilidades de compra:

Número de personas que van a dormir en el colchón. Se aconseja que para los casos en los que sea una sola la persona que va a dormir el ancho del colchón ha de ser al menos de 90 cm, y cuando se trata de colchones para dos personas de un mínimo de 150 cm. Además, ha de ser al menos 10 cm más alto que el durmiente de mayor tamaño.

Peso de los usuarios. Otro de los datos que sería necesario tener sería el peso del usuario o usuarios (en caso de ser dos), ya que en función de dicho parámetro pueden variar el tipo de colchón más adecuado para el descanso.

Enfermedades o dolencias de los usuarios. Por último, es fundamental recordar si se sufre de padecimientos de espalda, de alergias, de trastornos del sueño, si se pasa excesivo calor o excesivo frío por las noches y cualquier otro dato que se pueda considerar relevante a la hora de realizar la elección del colchón.

Para recibir más concejos en forma personalizada usted puede acercarse a Las Heras 1551 El Talar o al Novo Pacheco Shopping donde recibirá no sólo el mejor precio sino la mejor atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here