LA MADURACIÓN EMOCIONAL Y EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL INDISPENSABLES PARA UNA SALUD PERFECTA Y UNA VIDA PLENA

0
50

Día a día nos arreglamos el cabello, nos ponemos la mejor ropa, invertimos tiempo y dinero en tener un lindo cuerpo. Quizás esto es así porque lo que se ve por fuera es nuestro cuerpo físico. ¿Pero qué pasa con nuestro interior? ¿Lo cuidamos o descuidamos? ¿Qué hacemos con nuestras emociones de enojo, ira, angustia, tristeza? ¿Qué actitudes y patrones de conducta nocivos tenemos que nos llevan a un estancamiento? ¿Estamos atentos a nuestra personalidad para poder cambiar todo aquello que nos obstaculiza o nos decimos a nosotros mismos “soy así y no puedo cambiar”?

Para nuestro desarrollo personal es importante trabajar con nuestro interior, conociéndonos a fondo, detectando por encima de todos los obstáculos internos. ¿Qué me impide ser feliz, concretar mis metas y anhelos? ¿Qué me impide estar en paz?

Para la psicología del Yoga la base de todo trabajo terapéutico consiste en entender que el sufrimiento no viene por lo que sucede en el mundo exterior sino por cómo interpreto y cómo me tomo eso que sucede. ¿Qué hago con lo que me pasa? ¿Tengo estrategias para afrontar la realidad o por el contrario “padezco” mi realidad sin poder hacer nada?

Hoy en pleno 2018 muchas personas siguen creyendo erróneamente que hacer terapia es para personas “locas”, “enfermas” y está creencia nada tiene de cierto. Para madurar emocionalmente, para tener un manejo de mis emociones, para lograr claridad mental y paz debo realizar un trabajo terapéutico. No hay manera de crecer sino trabajo arduamente conmigo mismo.

En Gral. Pacheco se ofrecen sesiones de Orientación Psico- Espiritual (basadas en la Psicología del Yoga). Se trata de sesiones individuales que apuntan al autoconocimiento, donde se trabaja con distintas herramientas, ejercicios, tareas para el desarrollo personal. No sólo se tiene en cuenta la salud mental/emocional, sino que se contempla el crecimiento y la salud energética/espiritual.  A cargo de la Profesora de Yoga y Meditación Laura Fonseca. Para más información visita su Facebook: www.facebook.com/laurafonsecaperscefone o comunicate al whatsApp 2494582944 o a su e-mail persefonetarot@ hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here