SE PRESENTA EN SOCIEDAD CANEDO PROPIEDADES

0
5

Por medio de la presente, nos es grato dirigirnos a ustedes enviándoles nuestros más cordiales saludos y a su vez presentar nuestra empresa inmobiliaria, CANEDO Propiedades.

Nuestra empresa está destinada ofrecer el servicio completo para distintas operaciones con inmuebles, VENTAS – ALQUILERES – TASACIONES – ADMINISTRACIONES – AGRIMENSURAS – GESTORIA. Contamos con amplia experiencia en servicio inmobiliario y tenemos un equipo de trabajo profesional y serio, para afrontar cada uno de los servicios ofrecidos.

VENTAS Y ALQUILERES: Nos encargamos de visitar las propiedades y/o emprendimientos, tomamos fotos certeras, así obtener mejores visualizaciones para los interesados. Definimos el valor de publicación en conjunto con el cliente y luego damos comienzo a la publicación.

Las publicaciones se realizan en nuestra página web, la cual se contacta online con 15 portales inmobiliarios más. Publicamos además en redes sociales, en las cuales se hacen promociones especiales y destacadas a determinadas propiedades o proyectos.

TASACIONES: Luego de visitar la propiedad o conocer el proyecto, se realiza el análisis de tasación, y una vez que se obtiene el valor, el mismo lo definen entre el cliente y el responsable de la inmobiliaria.

ADMINISTRACIONES: Contamos con un sistema interno para controlar los pagos de alquileres y expensas, como así también los gastos que ocasione el mantenimiento e innovaciones en la propiedad.

Tenemos un equipo muy eficiente de trabajo que responde rápidamente ante cualquier desperfecto y realizan todo tipo de mantenimiento.

AGRIMENSURAS: Trabajamos con profesionales que abarcan todos los sectores de este tipo de servicio. Ofrecemos, Estados Parcelarios, Amojonamientos, Subdivisiones, Planos de Usucapión, y otros.

GESTORIA: Este servicio involucra, pedidos de Informes, Redacción de contratos, Sellados, Recaudaciones, entre los más destacados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here