SEBASTIÁN BIANDRATI DEBUTÓ CON UN PODIO

0
63

Prometiendo una entrevista exclusiva para nuestro próximo número, les contamos que el piloto rinconense de Karting Sebastián Biandrati debutó el pasado 2 de septiembre en la categoría Kart Plus Divisional C con una excelente performance.

Tras unos años compitiendo en kartings de alquiler el piloto de nuestra localidad con 35 años debutó con un tercer puesto y promete ser un animador del certamen.

Vecino de nuestra localidad, amante del deporte (jugó al futbol desde chico y practicó boxeo Amateur) y apasionado del automovilismo Sebastián acompañado de su familia y amigos participó de la carrera con el número 29 y a partir de esta primera presentación en el circuito profesional destacó “Agradezco a todos los que me están apoyando, es un sueño cumplido el poder competir en este deporte tan apasionante, correr me hace realmente feliz, ahora esperamos que nos acompañen los comerciantes y vecinos de nuestra localidad en cada carrera”.

Tal como mencionamos inicialmente, en nuestra próxima edición conoceremos en forma más cercana a nuestro piloto e informaremos las próximas carreras en las que participará con su karting.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here