VORAZ INCENDIO EN LA CALLE BELTRÁN PÉRDIDAS TOTALES

0
42

VORAZ INCENDIO  EN  LA CALLE BELTRAN  ARRASA CON  TODO

 

Sin  lamentar  la  pérdida de vidas  humanas ni  lesionados, la madrugada del 23 de septiembre, alrededor de las dos de la mañana se produjo  un  incendio  de cinematográficas proporciones en la calle Luis Beltrán 2175 entre Tambo Nuevo y Romero, cuyo  lamentable saldo  ha sido  la pérdida de dos hogares pertenecientes a vecinos de Rincón de Milberg.

El siniestro tuvo  lugar en ausencia de los ocupantes de ambas viviendas mientras que fuentes allegadas señalaron que podría haber sido producto de un cortocircuito fortuito.

Pese al  rápido  accionar  de Bomberos Voluntarios de Rincón  y Tigre, las pérdidas  fueron  totales  para las  dos familias que padecen  la situación  con  varios  niños a  cargo.

Según  trascendidos, el  personal  “territorial” que se acercó  para relevar las  necesidades  de las  dos  familias realizó un  informe erróneo que administrativamente, a la hora de brindar  la  ayuda  pertinente  por parte de las  autoridades, produjo tan solo  la gestión  de una de las casillas  perdidas, mientras  que  la segunda familia proseguirá sin  recibir la ayuda necesaria.

No obstante la situación  descripta, fuentes  allegadas habrían  indicado  la  buena voluntad  de la Dra. Nardi quien  hizo llegar escombro , arena, cemento y mercadería, que han  sido gratamente recibidos  pero que no estarían siendo suficientes; en definitiva, lo que al parecer resulta indispensable es la reposición  de las dos casillas que ambos  hogares ocupaban como viviendas considerando además la situación  de desocupado para uno de los  jefes de familia mencionados y la condición  de jubilado para el  otro.

En otro orden de cosas llegó a saberse también que, para el aporte de la única casilla ofrecida, la agente territorial que los ha asistido, indicó que es obligatoria la construcción de una “base” para la misma, cuyos costos las familias no están en condiciones de afrontar.

Resolver la situación de dos hogares en la calle resulta prioritario antes de ninguna otra cosa; apelamos a la buena voluntad de la comunidad rinconense y cumplimos en dar difusión a las necesidades urgentes de estas dos familias de la ciudad con niños a cargo que lo han perdido todo a saber: las dos casillas, muebles, electrodomésticos básicos como cocina y heladera, elementos de bazar, platos, cubiertos, cacerolas y ropa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here