LA IMPORTANCIA DE LAS LIMPIEZAS ENERGÉTICAS

0
381

La importancia de las Limpiezas Energéticas

Todos los días limpiamos nuestros espacios de la manera tradicional (con escoba y trapos). Pero nos olvidamos de algo muy importante que es limpiar energéticamente un lugar (ya sea una casa, espacio de trabajo e incluso a nosotros mismos). Quizás esto se deba al desconocimiento sobre la energía.

Las limpiezas energéticas deben realizarse con regularidad siguiendo por supuesto los pasos adecuados (hay una técnica para hacerlo). Si esto no se hace los ambientes comienzan a cargarse de energía densa que se acumula en los rincones principalmente y en los objetos provocando por ejemplo que las personas que habitan o circulan por esos lugares se sientan cansados, se enfermen con frecuencia, el ánimo decae, la irritabilidad crece. Incluso para dar otro ejemplo, cuando un comercio (espacio de trabajo) vibra en frecuencias bajas, las ventas caen, es decir repercute la energía en la economía.

Por todo esto vamos viendo la importancia de limpiar energéticamente todo lugar.

¿Por qué los espacios comienzan a vibrar en frecuencias bajas? Por varios motivos. Principalmente porque las personas que allí habitan o circulan depositan su propia carga energética. Si hay pensamientos negativos, preocupaciones, críticas, dolor, tensión se genera una energía baja que quedará en ese lugar. Claro que hay otros factores que se explicarán en otra ocasión que también provocan las frecuencias vibratorias densas.

En Pacheco se dictan talleres de limpiezas energéticas para que cada persona aprenda de manera sencilla a limpiar su casa o su lugar de trabajo. También se realizan sesiones de limpieza del campo aurico (personales). A cargo de Perscéfone (Laura Fonseca).

Para más información comunicarse vía Facebook: www.facebook.com/laurafonsecaperscefone o  al whats app 2494582944

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here