UN LUGAR ÚNICO PARA ENCONTRAR LO MEJOR PARA TU BEBÉ

0
142

No son muchos los comercios de nuestra localidad que ofrecen una variada gama de productos para bebés, Pacheco Digital visito “Sonrisas de Bebé” un nuevo negocio de nuestra ciudad digno de visitar y conocer.

Pamela López y Graciela Bazán nos reciben en el local de Mendoza 95 en pleno centro de nuestra localidad y nos cuentan que desde los primeros días de noviembre abrieron las puertas del lugar “Somos vecinas de Gral. Pacheco y luego de un estudio de mercado vimos que hay muy pocos lugares que ofrezcan cosas especiales para bebés y niños, por eso nos animamos” indica Pamela.

El comercio ofrece cortinas, chichoneras, almohadones para amamantar, accesorios de importantes marcas como Babelito, Chicco o Avent, pañales para bebes y un toque especial con productos de blanquería con motivos exclusivos.

“La vidriera está ambientada como si fuera un cuarto y todas las semanas cambiamos los productos para que puedan ver la variedad que podemos ofrecer” nos cuenta Graciela y continúa “Nos gusta que nuestros clientes puedan elegir colores y motivos exclusivos, que se puedan llevar algo que realmente les guste, nosotras se los mandamos a hacer y en pocos días lo pueden venir a buscar si no está en stock”.

Con mucho entusiasmo Pamela nos muestra mesitas, banquitos, mesitas de luz y unos simpáticos carteles luminosos para poner en la puerta de las habitaciones de los niños con sus nombres.

Mochilas para mamás, cambiadores importados, set de platos ecológicos, mochilas para el jardín y banquitos para poder lavarse las manos, son algunas de las propuestas que se pueden encontra en este nuevo comercio en la zona.

Finalmente nos cuentan que envían a domicilio pañales para adultos y todos los que quieran ver los productos que ofrecen pueden seguirlas en las redes sociales Facebook e Instagram Sonrisasdebebe.

Por consultas se pueden contactar al WhatsApp 15 6392 3857 / 15 4401 1310.

Un lugar mágico para descubrir, ambientado para lograr sonrisas de bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here