LAS MURGAS DE RINCÓN SE LUCIERON EN CADA NOCHE DE LOS CARNAVALES DEL RÍO

0
56

Como cada año el distrito se viste de fiesta para celebrar los feriados de carnavales, en esta oportunidad el evento que se realizaba en el Camino de los Remeros se trasladó al complejo Pipa en cercanías del Puerto de Frutos.

Durante tres noches todo el colorido de los trajes y el ritmo de las murgas permitió a los vecinos vivir una gran fiesta. Las murgas de nuestra localidad pudieron mostrar sus cualidades, la primera de las noches se presentaron “Los Descontrolados”, “Los Forasteros” y “Los Ases de Rincón”, además de agrupaciones de Perú, “Estrellas de Pacheco”, “Locos Por el Ritmo”, “El Ciclón de Baires”, “Los Pitufos”, “Los Auténticos Renegados”, “Ritmo y Pasión”, Comparsa La Mujica”, “Amantes de la Murga”, “Gauchito Gil”, “Los Bohemios” y “Los Elegantes de La Paloma”.

En tanto el domingo continuaron “Los Renegados de Rincón”, “Los Auténticos Soñadores”, “Los Trapitos de mi Barrio”, representando a Rincón de Milberg y además “Tu Sonrisa mi Sonrisa”, “Los Mimosos de Polenta”, “Talento y Humildad”, “Los Fantásticos de Almirante Brown”, “Los Elegantes del Parque”, “Los Fantoches”, “Los Olvidados de Almirante Brown”, “A Todos Rirmo”, “Comparsa Yeimara”, “Los Gedes de Bena”, “Los Caprichosos de Torcuato”, “Esquivando La Malaria”.

Finalmente, en el cierre el día martes participaron “Los Diamantes de Pacheco”, “Los Galanes de Carupa”, “Los Nuevos Maravillosos”, “Malvinas Argentinas” y clausuraron el evento la murga Jaguarete´s y la comparsa de Gualeguaychú, Papelitos y O’ Bahía.

La celebración se vivió tanto sobre la pasarela como en las gradas, en donde la espuma volaba entre grandes y chicos y el ritmo se multiplicaba en todas las tribunas. Asimismo, los malabares, juegos de fuego y burbujas a cargo de payasos maravillaron a los espectadores, en la espera entre cada pasada de las agrupaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here