TRISTEZA Y DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL PERIODISTA RUBÉN TRIFARO

0
249

Víctima de un accidente Cerebro Vascular (ACV) severo y luego de estar internado por casi una semana, falleció en el hospital de Gral. Pacheco el pasado 17 de febrero, nuestro periodista Rubén Trifaro. Su labor desde el comienzo en Rincón Digital fue fundamental para el crecimiento de nuestro medio.

Rubén escribía no solo notas de opinión sino también artículos de actualidad y notas institucionales de interés para los vecinos, su repentino fallecimiento trajo un profundo dolor no sólo a quienes hacemos el diario sino también a cientos de vecinos de la localidad que lo conocieron trabajando por informar con rigor en cada edición.

Creador de la zaga fantástica “Los Bikinis”, donde relataba cuestiones de enorme actualidad de nuestra localidad, abordadas desde el humor y notas a personas y personajes de Rincón, se va un pilar fundamental de nuestro medio, pero ha dejado su huella, nos ha dejado en cada nota impregnada su escencia.

Sin dudas nuestro mejor homenaje será seguir trabajando para informar a los vecinos de Rincón de Milberg con ese entusiasmo que lo caracterizaba por tener una primicia, una noticia única o lo que él llamaba “una bomba”.

¡Gracias Rubén Trifaro por todo lo que nos diste, te vamos a extrañar!!!

Hasta Pronto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here