EL CENTRO DE JUBILADOS RINCON DE MILBERG FESTEJÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

0
48

El Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg festejó 21 años de trabajo ininterrumpido en la comunidad de nuestra localidad. Funcionarios del gobierno local compartieron un almuerzo con socios y vecinos y entregaron una placa conmemorativa a las autoridades de la institución.

“Estar cerca de las instituciones es fundamental porque hacen un trabajo maravilloso por nuestros vecinos. Los adultos mayores encuentran mucha contención, descansan y disfrutan de su tiempo libre. Es un orgullo estar acompañándolos en su nuevo aniversario”, señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg, fue fundado el 20 de febrero de 1998. Cuenta con más de 140 socios que participan de actividades recreativas como artesanía y reciclado, tango, folclore, y gimnasia, entre otras.

Tras agradecer la presencia de las autoridades municipales, el presidente del centro, Juan Camaná, sostuvo: “Estoy orgulloso que nos hayamos podido reunir para festejar un año más de este hermoso lugar, recuerdo como hemos podido avanzar cada año, me siento feliz con el trabajo de toda la comisión directiva y de cada uno de los vecinos que ha puesto su granito de arena en este lugar”.

Estuvieron presentes: el director coordinador de políticas para Adultos Mayores, Jorge Caubet y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here