AVANZA EL PLAN DE VEREDAS EN EL BARRIO VILLA LINIERS

0
86

Tal como se comprometiera a principio de año el delegado municipal Jorge Santoro y el Intendente Julio Zamora con vecinos de Villa Liniers avanza el plan de vereda y saneamiento en la calle Garibaldi ente Juana de Arco y Carlos Gardel.

Los trabajos realizados en los últimos días fueron en la esquina de Garibaldi y Laprida para continuar días más tarde en la zona de Garibaldi entre Rincón y O’Higgins. Cabe destacar que se realiza primero el entubamiento de la zanja para luego rellenar y completar los trabajos con la construcción de las veredas en las esquinas de la calle Garibaldi.

“La idea es que el mejoramiento sea integral, ya que el vecino no tiene que pisar más barro, la delegación ya no tiene que realizar zanjeo y limpieza de la zanja permanentemente y además eliminamos el foco infeccioso que representan para las familias de la zona” indicó el delegado municipal y ratificó “Es un compromiso que asumió nuestro intendente y vamos a cumplirlo para que los vecinos de Villa Liniers puedan vivir cada día mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here