NUEVOS ASFALTOS EN LAS TUNAS

0
48

Con fondos íntegramente municipales, Tigre continúa con su plan de asfaltos 2019 en más puntos del distrito. En ese contexto, el intendente Julio Zamora inspeccionó obras que se llevan a cabo en el barrio Las Tunas de General Pacheco.

Los trabajos contemplan 1.100 nuevos metros de asfalto sobre Riobamba y 700 metros en Humbolt. Permitirán una mayor fluidez vehicular, una vez que finalice la obra.

“Seguiremos avanzando en este ambicioso plan de asfalto para llevarle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Vamos a continuar hasta erradicar completamente las calles de tierra en todo Tigre”, señaló el jefe comunal.

En su trayecto, Zamora dialogó con los vecinos de la zona y visitó las instalaciones del comedor y merendero “Los Amigos”, donde asisten más de 80 niños para recibir un plato de comida y realizar actividades.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Redes Urbanas, Alberto Vegnaduzzi y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here