Tigre con vos estuvo en la plaza niño dios

0
43

El programa municipal “Tigre con vos” continúa recorriendo más localidades del distrito para atender consultas y trámites de los vecinos. En una nueva edición, realizada en la plaza Niño Dios, los vecinos de la zona recibieron asesoramiento sobre los servicios que brinda la gestión local.

En el área de educación, el municipio informó sobre el programa “Tigre Educa”; mientras que, en deportes, los vecinos pudieron consultar el cronograma de actividades en el polideportivo de la localidad e inscribirse a las diversas actividades; y en cultura, consultar la agenda de propuestas e inscribirse a los talleres de capacitación artística.

Por otro lado, en el stand de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, las personas pudieron realizar consultas de trámites para migrantes; recibir información con respecto a la Oficina de Adultos Mayores; la Dirección de Juventud; la Oficina de Empleo; capacitaciones de Tigre Instituto Formativo y del Polo Tecnológico Social.

La Secretaría de Servicios Públicos recibió consultas y reclamos, a la vez que informó sobre futuras obras y redes de gas; y la Secretaría de Protección Ciudadana instaló el Botón de Pánico “Alerta Tigre” y dicha aplicación en los smartphones de los vecinos. A su vez, los vecinos pudieron participar de un curso de RCP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here