LA IGLESIA “CASA DE ORACIÓN” DE LOS TRONCOS INVITA A SUS ACTIVIDADES DE OCTUBRE

0
83

En cada edición de nuestra revista visitamos lugares que pueden resultar de interés para los vecinos y lectores de nuestro medio, en esta oportunidad estuvimos con el pastor José Anden de la Iglesia Casa de Oración de Troncos del Talar.

José nos cuenta su experiencia personal “Yo era una persona depresiva, que había recibido un shock emocional tras la muerte de mi padre y más de cinco años de psicólogos y psiquiatras no pudieron ayudarme, solo me pudo ayudar acercarme a Dios y a la iglesia” remarca inicialmente.

La Iglesia Casa de Oración se encuentra en su ubicación actual desde hace más de 13 años “Tenemos actividades todas las semanas para todas las edades y desde nuestra iglesia también ayudamos a más de 100 familias que no la están pasado bien, no solo con alimentos, sino también con distintas donaciones que nos llegan a la iglesia” indicó el pastor Anden.

En el lugar nos cuentan que todos los martes y jueves de 14 a 14.30 hs. Tienen un programa de radio en FM Melquisedec en el 93,1 del dial, y para aquellos que gustan de la tecnología pueden bajar la aplicación y verlos y escucharlos en vivo.

Finalmente, José Anden nos cuenta que Dios le ha regalado el Don de Ciencia “Muchas veces quienes vienen a la iglesia se sorprenden porque les revelo cosas que solo ellos sabían, es un don de Dios, por eso denominamos a nuestro ministerio profético. Quiero despedirme con un mensaje de esperanza para todos los vecinos que se sienten desanimados, deprimidos o atormentados por la situación actual o alguna enfermedad, para Dios no hay nada imposible, así lo dice la biblia y Él es fiel a sus promesas” remarcó Anden.

Para quienes deseen visitar la iglesia pueden acercarse a Lisandro de la Torre (Colectora Ruta 197) 479 en Troncos del Talar o contactarlo ahora mismo vía WhatsApp al 15 6483 5312. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here