REINAUGURAN LA RENOVADA PLAZA DE LA DEMOCRACIA EN JUJUY Y AZCUENAGA

0
51

Junto a cientos de familias de General Pacheco, el intendente Julio Zamora, inauguró los nuevos juegos y la remodelación de la Plaza de la Democracia. El predio cuenta con una cancha de fútbol 5 cercada, mesas de ping pong, canchas de fútbol tenis y de básquet, sectores aeróbicos, una calistenia y una cámara de seguridad interactiva del Centro de Operaciones Tigre (COT).

“Hemos impulsado este camino ambicioso de intervenir todas las plazas de Tigre y seguiremos adelante a paso firme hasta llegar a la totalidad de espacios para que ninguna familia se quede sin disfrutar”, expresó Zamora y añadió: “Nos enorgullece, además, poner en valor la cancha de fútbol del barrio, para que todos los niños y jóvenes, en especial para quienes juegan en el Club Los Talas de esta localidad, cuenten con un lugar de calidad para realizar el deporte”.

Más de 180 niños y jóvenes concurren al Club Los Talas. Están distribuidos en ocho categorías infantiles y dos juveniles. El presidente de la institución, Javier Antivero, agradeció la intervención del Municipio y dijo: “Estamos muy contentos con el intendente Zamora porque está junto a nosotros hace mucho tiempo. Los chicos ahora tienen una cancha hermosa para jugar todos los fines de semana”.

En la obra de remodelación de la Plaza de la Democracia – ubicada en Jujuy y Azcuénaga – se instaló un banco de color rojo en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género y se plantó un árbol de Lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad.

Previo a la inauguración oficial, se proyectó un video institucional con las obras realizadas por la gestión municipal en General Pacheco, como la conexión de más 1.000 luminarias de vereda, la colocación de más de 2.000 metros de cañerías en toda la localidad con el objetivo de erradicar las zanjas a cielo abierto, la ampliación de la red de agua potable para el beneficio de más de 3.800 nuevas familias y el ensanchamiento y pavimentación de la Avenida de los Constituyentes, entre otras labores. Próximamente, se conectarán más de 4.000 lámparas LED para mejorar aún más la iluminación de la zona.

Durante toda la tarde, niños y niñas disfrutaron de shows de magia, sorteos y diversas actividades recreativas. Los adultos, por su parte, pudieron acceder a la instalación de la app Alerta Tigre Global y conocer el programa “Reciclá” de separación de residuos reciclables. Sobre el final, hizo su presentación la agrupación local “Ce-Pa-Ce”, quienes brindaron un show de música tropical.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here