“PENSANDO EN TI” TODAS LAS SEMANAS NUEVAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN PACHECO

0
33

“Sin lugar a dudas el uso de la tecnología ha cambiado nuestras vidas en distintos rubros, en este caso aplicada a la salud, la cosmética y a la belleza, nos permite a través de diferentes tratamientos mejorar nuestra calidad de vida” así lo expresó Patricia de “Pensando en Ti” en dialogo con la revista de los vecinos de Gral. Pacheco.

“La idea es ofrecerles a nuestras pacientes permanentemente nuevos tratamientos con profesionales de primer nivel y a precios muy accesibles” indicó, mientras nos comenta que en el lugar se pueden realizar depilación definitiva, Lipasa, mucle 360, endopeel, mini lipo enzimática, extensiones de pestañas “Pelo X Pelo”, manicuría y drenaje Linfático Manual entre otros tratamientos y servicios.

“Tenemos un amplio horario de atención al público, teniendo en cuenta que las pacientes puedan concurrir en los horarios que les quede más cómodo, además trabajamos con turno para que la paciente llegue, se haga el tratamiento y se pueda ir sin pérdida de tiempo” destaca Patricia.

Según nos informan todas las semanas hay promociones muy convenientes para distintos tratamientos que permiten, levantar la cola, sacar manchitas de la cara, borrar líneas de expresión, o deshacerse de adiposidad localizada o celulitis.

Para quienes quieran conocer los tratamientos, el lugar o realizar reservas pueden contactarse con Patricia al WhatsApp 11 6156 6552 o seguirlos en el Facebook La Tiendita loca de Pacheco, o al Instagram Patri_piensa en ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here