PREPARAN EN PACHECO UN INTERCAMBIO DE ARTISTAS

0
77

Desde la Galería de Arte Novo nos informaron que están preparando para el 5 de diciembre un intercambio con la participación de artistas locales, Casilda provicia de Santa Fe y la estelar presentación de LUIGI CENTRA último exponente del Pop Italiano, Maestro italiano de Pintura y fundador del Museo CENTRA de Veroli/Roma.

El artista LUIGI CENTRA, nacido en Carpineto Romano Roma, es sin dudas uno de los últimos exponentes del arte pop. A principios de la década de 1970, formó parte del movimiento artístico que reevaluaba y reinterpretaba el arte “popular” estadounidense en Italia, como Mimmo Rotella y Mario Schifano, de quienes se hizo amigo y asistió a su estudio en Roma y Arcinazzo.

El evento que se programa no sólo tendrá una nutrida exposición de artistas de primer nivel, sino que además tendrá un costado solidario, ya que según indicaron a Pacheco Digital juntarán alimentos para familias vulnerables del Chaco.

Claramente, para los amantes del arte será una gran oportunidad de encontrarse con exponentes de primer nivel. Aquellos interesados en participar pueden acercarse a la Galería de Arte Novo, en el primer piso del Novo Pacheco Shopping o realizar consultas al teléfono 11 3463 6327.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here