SIMPATIZANTES, VECINOS Y DIRIGENTES RESISTIERON EL DESALOJO DEL CLUB MOSAFI DE LAS TUNAS

0
686

En los últimos días hubo gran tensión en las instalaciones del Club Mosafi de Las Tunas por una nueva orden de desalojo impulsada por la jueza Marta Capalbo, unos días antes se había sancionado una ley Provincial para frenar cualquier trámite en ese sentido, pero desconociendo la promulgación de la ley la funcionaria judicial solicito el desalojo del predio.

Rápidamente las autoridades de la institución, vecinos y simpatizantes de la zona se convocaron para resistir el desalojo informando al personal que intentaba realizar la diligencia que se había promulgado la ley 15.045. Además, funcionarios de todo el arco político local acompañaron a los vecinos. El concejal de Unidad Ciudadana Javier Forlenza, el concejal de Cambiemos Matías Casaretto, el ex concejal Federico Ugo y distintos funcionarios municipales, tomaron intervención e impidieron finalmente el desalojo del predio ubicado en el barrio Las Tunas.

La Ley mencionada suspende por seis meses cualquier acción contra Mosafi pero seguramente la lucha de los chicos por defender el club continuará…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here