GRAN CONVOCATORIA EN EL TALLARÍN DANZANTE DE LEONES

0
643

El pasado sábado 15 de septiembre el Club de Leones de Gral. Pacheco realizó la edición número 46 del “Tallarín Danzante”, una iniciativa que le permite cada año recaudar fondos para ayudar a la comunidad. La fiesta se ha convertido en un clásico de las familias de nuestra localidad y tuvo una gran convocatoria en el salón de la UTN.

Como es habitual es importante destacar la labor de todos los miembros del club que trabajan mancomunadamente para que los vecinos pasen una noche muy especial.

La institución de gran trayectoria en nuestra comunidad trabaja en importantes iniciativas entre las que se encuentran el programa “Para verte mejor” vinculado a mejorar problemas de visión en escuelas primarias del distrito, también en becas escolares para niños en situación de vulnerabilidad social, apoyo a “Los Cusifai” un programa radial que permite la inclusión de personas con discapacidad.

Completando la información de la entidad hacemos mención a los festejos del día del niño realizado el 1 de septiembre en la plaza principal de nuestra localidad, allí de 13 a 17 Hs. Junto al colectivo “Manos en Acción” realizaron un evento que incluyó juegos, música en vivo y muchas sorpresas para los chicos de Gral. Pacheco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here