NUEVAS VOLUNTADES Y ACTIVIDADES DEL CLUB DE LEONES DE RINCÓN DE MILBERG

0
416

El Club de Leones de nuestra localidad informó que este mes se han sumado dos nuevas voluntades al servicio comunitario que realiza la institución. Se trata de Ángel Frutos y Claudia González quienes desde hace tiempo venían colaborando con las obras de servicio en el club.

En una ceremonia de la que participaron las máximas autoridades del distrito, tales como la Gobernadora Pilar Pando, el vicegobernador 1º Mario Blanco y la Jefa de zona Natalia López, se les tomó juramento y luego de ello se les colocó el pin que los identifica como miembros de la centenaria institución mundial.

En diálogo con el diario de los vecinos de Rincón de Milberg Fabricio Troiano destacó “Nuestro club está abierto a todas aquellas personas que tengan vocación de servicio, hoy, que la situación está tan difícil, es vital que podamos seguir ayudando a quienes más lo necesitan, es una alegría sumar nuevos miembros a nuestra tarea”.

En otro orden de cosas Carolina Zolezzi, secretaria del club, informó que cada 15 días están realizando ferias con productos a muy bajos precios para recaudar fondos que permitan ayudar a los vecinos mas necesitados. Este sábado 6 de octubre y el próximo 20 del corriente se realizarán en Garibaldi 917 a metros de Av. Santa María en el horario de 10.30 a 17 Hs.

Finalmente, quienes quieran realizar donaciones pueden dirigirse al maxikiosco Troiano o comunicarse al teléfono 15 6529 7300.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here