EL INTENDENTE ZAMORA DIALOGÓ MANO A MANO CON VECINOS DE RINCÓN

0
539

ZAMORA MANO A MANO CON  VECINOS EN  EL  CLUB RINCÓN

 

El  día 20 de septiembre, el Intendente Zamora se reunió con más de 300 vecinos en  el  Club Rincón; hizo  un  breve repaso acerca de las obras realizadas y los proyectos futuros para la localidad, como la pavimentación de 18 cuadras y la conexión de 4.000 metros de gas natural en el barrio Juan Pablo Segundo y 3.500 en el barrio Villa Liniers. Además, anunció la colocación de 600 luminarias bajas de vereda y la instalación de 34 cámaras de seguridad.

Así mismo, los vecinos plantearon inquietudes y reclamos al intendente estableciendo un punto de encuentro ante prioridades inminentes y proyectos próximos a ejecutarse.

Al  respecto, Zamora señaló  que “Tenemos que dar la cara y ayudar a los vecinos a resolver sus problemas. Estamos para escuchar y trabajar junto a la comunidad para construir una ciudad mejor. La idea es venir en unos meses, mostrarles cómo avanzamos en los temas que plantearon y continuar empujando entre todos por un Tigre con mayor bienestar”.

Estuvo presente, entre otros funcionarios, la Presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien agregó que “Está bien que los vecinos nos acompañen y nos manifiesten sus necesidades, porque son ellos los que día a día viven aquí. Con la participación ciudadana y a través de la gestión municipal podremos seguir creciendo como ciudad”.

El Delegado Jorge Santoro tomó nota y declaró que “toda la dependencia y personal a mi cargo estaremos a la altura de las circunstancias cerca de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here