LACTEOS LUZ AZUL PRODUCTOS DIRECTOS DE FABRICA

0
1055

La prestigiosa cadena realizó en las últimas semanas su desembarco en la localidad de Gral. Pacheco. LUZ AZUL es una fábrica de productos lácteos, ubicada en la localidad de Azul, con más de 30 años de antigüedad, cuenta con veintiséis sucursales propias, de venta de quesos, fiambres, dulces, picadas y otros productos.

Según nos comentan en la nueva sucursal, es la única franquicia del rubro que se origina desde una fábrica y no de un distribuidor, lo cual implica la eliminación de intermediarios ofreciéndole a los clientes inmejorables condiciones, tanto en precio como en calidad de sus productos.

Los locales presentan una arquitectura moderna, racionalista, pensada en lograr un ambiente en el que los clientes deseen permanecer, además cuentan con una muy amplia oferta de productos y con una calidad reconocida, dado que tienen múltiples premios otorgados por las organizaciones que nuclean a las empresas productoras del sector lácteo.

Para quienes quieran conocer la nueva sucursal en general Pacheco pueden acercarse a Av. Hipólito Yrigoyen 467 de lunes a sábados de 9 a 13 y de 15 a 20 Hs. Los puntos de venta LUZ AZUL apuntan a satisfacer íntegramente las necesidades de los vecinos, con especial atención en variedad de categorías y productos ofrecidos, asesoramiento profesional y servicio al cliente. Un nuevo comercio digno de ser visitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here