REIKI: UN CAMINO HACIA LA ARMONÍA Y EL EQUILIBRIO

0
590

Hace más de 10 años el Reiki ha sido reconocido por la Organización mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación que se emplea con gran éxito en hospitales de distintas partes del mundo.

Pero el Reiki trasciende la esfera de la salud física ya que sus efectos y beneficios se experimentan también en el cuerpo mental/ emocional también en el cuerpo energético y espiritual. Reiki es una disciplina muy completa.

Trata al ser humano como un todo, y con esta visión entendemos que para hablar de salud debemos tener una armonía integral. ¿Puedo pensar que estoy sano si estoy triste? No… ¿Puedo pensar que estoy sano si vivo acelerado, ansioso y con mil preocupaciones? No… ¿Puedo hablar de salud si descanso mal por la noche y siempre me siento agotado? No…

Debemos entender que la salud es una armonía y equilibrio total del ser (en todos sus cuerpos y no sólo lo físico).

Es importante aclarar que la terapia energética de Reiki no está vinculada a ninguna ideología o religión. Cualquier persona es bienvenida a acercarse a experimentar todos los beneficios de esta maravillosa disciplina.

Es posible sentirnos bien y alcanzar la tan anhelada calma y tranquilidad.

En Gral. Pacheco se ofrecen sesiones de Armonización Natural Reiki y además se dictan los cursos para todas las personas interesadas en incorporar en su vida este conocimiento y esta herramienta de sanación.

A cargo de Perscéfone (Laura Fonseca). Para más información visita su Facebook: www.facebook.com/laurafonsecaperscefone o comunicate al WhatsApp 2494582944 o a su email persefonetarot@Hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here