NOVEDADES DEL CLUB DE LEONES DE NUESTRA LOCALIDAD

0
439

El Club de Leones de Rincón de Milberg y Nuevo delta avanza con distintas obras de recaudación y servicio en la comunidad. Promediando el 2018 desde la institución informaron todo el trabajo realizado y las actividades que proyectan para los próximos días.

En primer lugar y en el día de la alimentación participaron de una jornada de concientización sobre una alimentación saludable en la escuela 19, allí entregaron frutas a los alumnos y un volante con la pirámide nutricional para cada alumno. Hubo una gran recepción no solo de los niños sino también del personal directivo y docente del establecimiento.

En otro orden de cosas en este momento están realizando una rifa de un costillar y una caja de vinos que servirá para recaudar fondos que serán asignados a tareas solidarias en una comunidad aborigen en misiones.

El próximo 17 de noviembre junto al reconocido artista local Raúl “Chuly” García están programando una peña folclórica con la participación de varios artistas locales. La entrada será muy económica y habrá un buffet muy bien atendido por los Leones a precios muy accesibles.

Finalmente, Fabricio Troiano vicepresidente de la entidad comentó sobre tareas de limpieza en la nueva sede social de Garibaldi 917 “recibimos ayuda de la delegación municipal a quienes desde ya les estamos muy agradecidos, en poco tiempo dejaremos a punto el lugar para poder invitar a la comunidad a distintos eventos que estamos programando”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here