SEBASTIÁN BIANDRATI: EL PILOTO DE RINCÓN QUE BUSCA CONSOLIDARSE CON SU KARTING

0
518

Tal como prometimos en nuestra edición anterior entrevistamos a Sebastián Biandrati el piloto de karting de nuestra localidad que ya está compitiendo en el circuito profesional de la actividad. En su casa de la calle Estanislao del Campo nos recibe para contarnos sobre su presente y el futuro en la disciplina.

El piloto comienza destacando el apoyo de su familia, Mariela su esposa y sus hijas Delfi y Camila “Son las que se bancan todo” remarca en el comienzo y nos cuenta cómo empezó este gustito por el automovilismo.

“Soy de una familia fanática de los fierros, eso me fue metiendo en este mundo hasta que tuve la posibilidad de participar del Kia Total Sport, un equipo en el turismo nacional. El detrás de escena fue despertando el “bichito” por esta pasión y lo que hacía en forma amateur lo empecé a pensar en forma profesional” cuenta nuestro entrevistado.

Luego de un año y medio de prácticas Sebastián Biandrati tomó la decisión, se inscribió en la Master C Kart Plus una categoría provincial de bajo presupuesto muy competitiva y con muchos pilotos inscriptos. Su debut fue para hacer experiencia en la categoría, pero su buena performance lo llevó al podio.

El piloto local destaca el muy buen trabajo que realiza el equipo Raro Competición con la parte mecánica del Karting y el muy buen funcionamiento del chasis provisto por Solid Kart para las competencias, además según describe el plus que tiene es su hinchada, compuesta por los padres, suegros, cuñado, hermana y amigos que acompañan en cada carrera que se realiza en la ciudad de Zarate.

“Este deporte es muy caro, si bien tenemos el apoyo de Remises La Estrella, Pañalera Rene y Ferretería Conesa necesitamos para el año próximo sumar nuevos sponsors, confiamos en los comerciantes de la zona, pero para participar en todas las carreras el factor económico es fundamental”.

Antes de despedirnos Biandrati agradece a Darío Gebel del gimnasio Trainer Gym por la preparación física y nos cuenta como espera el futuro con su karting “Queremos terminar el año de la mejor manera y seguramente en el 2019 iremos en busca del título de la categoría”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here