UNA SABROSA Y ECONÓMICA ALTERNATIVA PARA SORPRENDER A NUESTROS INVITADOS

0
535

Siempre es difícil satisfacer a nuestros invitados en reuniones sociales, cumpleaños y eventos familiares, hoy “Pernil y Más…” nos da una alternativa económica de alto rendimiento y priorizando el sabor y la calidad.

Víctor empezó haciendo perniles para las reuniones familiares, es su especialidad en la familia, luego se mudamos a Rincón donde hicieron amigos y fue desarrollando su técnica. También participó de feria de emprendedores locales lo que terminó por potenciar esta actividad como un negocio con mucho éxito.

Según nos cuenta Víctor esto se fue promocionando poco a poco y comenzaron a llegar los clientes y los pedidos desde diferentes lugares “Abrimos un perfil en Instagram que llamamos Pernil y más ya cada día tenemos nuevos desafíos, uno de ellos fue preparar pernil para celiacos, que fue una experiencia muy gratificante ya que el producto quedó muy bueno y el cliente nos ha recomendado” indicó.

“Por suerte el “boca a boca” va funcionando y luego de cada evento la gran mayoría se contacta para brindarnos muy buenos comentarios, eso nos deja muy conformes de qué nuestro trabajo se ve y también nos ayuda a mejorar el servicio” remarca Víctor.

Finalmente nos cuenta que, junto a su esposa, profesional del Instituto Argentino de Gastronomía están impulsando nuevos servicios como postres, mesas dulces y todo lo que tiene que ver con la pastelería.

Durante el mes de noviembre tienen una promoción de pernil de cerdo que rinde para 20 o 30 personas con las figazas de manteca y tres salsas para acompañar a sólo $ 2500 y realizan entregas en Barrio Procrear, Remeros Dut, Rincón de Milberg, Nordelta, Gral. Pacheco, San Fernando, Don Torcuato, San Isidro y El Talar. Algunas zonas cobran el envío. Contacto WhatsApp 11 6844 9475.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here