EL PONY SAAVEDRA PRESENTA SU PUPILA RINCONENSE ABRIL “La Bonita” CASTAÑO

0
801

EL PONY SAAVEDRA PRESENTA SU PUPILA RINCONENSE ABRIL “La Bonita” CASTAÑO

El Campeón Argentino de Kick Boxing Lion Fighter League Emiliano “El Pony” Saavedra, legendario discípulo del “Ninja” Guido presentó a su Pupila Rinconense Abril “La Bonita” Castaño quien con tan solo 14 años ha disputado ya su tercer combate invicta siendo al momento, la joven promesa del TeamPony Dojo Sempat y de Rincón de Milberg que siempre se ha destacado en el deporte entregando nuestros mejores referentes internacionales a través de la historia.

En  efecto; El día 14 de octubre pasado, en  la localidad  de Boulogne, Ella, Abril “La Bonita” Castaño, representó una vez más al Teampony Dojo Sempat ganando a su contrincante Celeste Loza en dos rounds por decisión unánime sin dejar dudas antes los jueces.

También representando a la Institución que dirige el prestigioso “Pony” Saavedra, se destacaron “El Pato” Chàvez quien, perdiendo por puntos, llevó de todos modos adelante, un gran  combate. Posteriormente, Sofía Portillo ganó  su  combate a 3 rounds, no pudiendo pelear su segundo enfrentamiento por lesión.

Simultáneamente, Ezequiel Vera, perdió su combate ante un duro y experimentado rival mientras que, finalmente, Pablo Calabrese ganó su pelea por puntos en fallo unánime logrando escaparse del K.O. con  resistencia y técnica.

Finalizando  el  encuentro, hicieron exhibición Nicolás Madurotto, Maxi Torrico, Matías Garbarino y Catalina “Chukita” Castaño hermana de nuestra joven promesa “La Bonita” Castaño dejando claro ante toda la comunidad y el público presente, que se trata de un deporte para la familia, el  cual  con  disciplina y ética puede practicarse  sin riesgo alguno.

Cabe destacar el superlativo éxito del “Pony” Saavedra y su TeamPony Dojo Sempat que en  la actualidad desarrolla sus  actividades en  las instalaciones del  Club Excursionistas ubicado  en  la  calle Luis Pereyra 825 de la localidad  de Tigre.

Al respecto, Jorge Cortazza, Presidente de la antigua Institución Tigrense  señaló que “yo y mi Honorable Comisión Directiva estamos muy contentos  con ésta actividad y continuaremos como siempre lo hemos hecho,  apoyando el deporte local para nuestros vecinos; es un orgullo tener al TeamPony trabajando en  nuestras instalaciones”.

Concluyendo la entrevista, Saavedra destacó que “próximamente vamos a estar peleando en El Octágono el 10 de noviembre, con un par de bajas pero debutando nuevas figuras en el Teampony” y se despidió con generosas palabras  de gratitud hacia Christian “El ninja” Guido Director del Dojo Sempat el Coach ante quien ha dado sus decisivos pasos en el deporte y que  permanece brindandole su apoyo incondiciona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here