Agua Potable

0
522

Con el propósito de mejorar la calidad de los servicios para los vecinos, el Municipio de Tigre en conjunto con la empresa prestadora AySA, avanzó en la instalación de la red de agua potable en el distrito. Fueron conectados 16.000 metros de cañerías sobre un total de 38.900 metros que beneficiará a a una importante cantidad de familias de El Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas.

La habilitación de la primera etapa de la obra será en los próximos días. Se podrá brindar el servicio a los vecinos en las siguientes calles: Marcos Sastre desde Carlos Pellegrini hasta Las Achiras, Venezuela, 25 de Mayo, Belgrano, Italia, Ruta 197, Paraguay, Gelly y Obes, cruce de las vías, Cabildo, Palacios, Vélez Sarsfield, cruce de Vías, colectora Panamericana, de las localidades de Ricardo Rojas, El Talar y General Pacheco.

El plan de inversión acordado entre el Municipio de Tigre y AySA se compone de más de 5 mil millones de pesos en concepto de servicio de agua potable y una suma que supera los 1000 millones para el servicio de desagües cloacales. Se verán beneficiadas unas 400 mil familias tigrenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here